policia nacional charla

 

Esta ocasión los aspirantes a la Policía Nacional del Ecuador recibieron capacitación en; primeros auxilios (atención pre hospitalaria), sistema de conato de incidentes, manejo y uso de extintores.

Actividad que se desarrolló en las instalaciones de la Policía Nacional Subzona 7 Loja en dos jornadas en la cual se incluyó teoría y práctica con cada uno de los asistentes, la capacitación estuvo dirigida por personal operativo.

En total fueron 200 jóvenes aspirantes, quienes luego de las charlas replicaron en la práctica en primeros auxilios y manejo de extintores, temas de vital importancia que ayudaran a la formación de los futuros policías del país.

El personal bomberil responsable de capacitaciones a la comunidad en general está, continuamente actualizando conocimientos, con el fin de llegar a la ciudadanía y sobre todo concienciar de la importancia que tiene la prevención.

Invitamos a la ciudadanía en general, a que solicite las capacitaciones en cuanto a temas de prevención de incendios se refiere, que gustosos atenderemos su requerimiento.                                                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                                         Loja, 13 de febrero del 2023

Noticias Relevantes

 

"CAMPAÑA LOJA SIN INCENDIOS"

Síguenos

Contrataciones por Emergencia Nacional COVID-19

covid 2