FOTOS PARA LA PAGINA WEB DE BOMBEROS 6

El personal de la Estación Central de Bomberos de Loja, se encuentra trabajando arduamente para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes a la Noche del Peregrino, uno de los eventos más importantes de la ciudad de Loja, en el mes de septiembre ante la llegada de la Santísima Virgen Reina de El Cisne.

Nuestros efectivos y unidades para emergencia desde el 1 al 08 de septiembre se encuentran desplegados en la Plaza Central, donde se realizan danzas y música en vivo, para asegurar un ambiente tranquilo para todos los asistentes.

Además, el personal de bomberos realizan una inspección exhaustiva en las escuelas Miguel Riofrio y 18 de Noviembre, designadas como albergues para los romeriantes que llegan de diversas partes del país, especialmente de la ciudad Cuenca.

Durante la inspección, se proporcionaron recomendaciones importantes sobre el uso seguro del gas doméstico y las instalaciones eléctricas para garantizar la seguridad de los asistentes.

En Bomberos Loja, nuestro compromiso es garantizar la seguridad y bienestar de todos los asistentes a la Noche del Peregrino.

¡Gracias por su colaboración!

Loja, 05 de septiembre de 2024

Departamento de Comunicación.