WhatsApp Image 2023-12-14 at 16.36.57 1

El entusiasmo de los pequeños nos motiva a seguir con nuevos proyectos de prevención", hoy visitamos la Unidad Educativa “Miguel Ángel Suárez” en la ciudad de Loja.

El objetivo fue llegar con mensajes de prevención e informar de la Campaña Preventiva #SinPirotecniaSalvamosVidas.

Nuestro equipo estuvo presente con la Unidad Canina quienes nos enseñaron a hacer la técnica "Tellington Ttouch" para proteger a nuestros perritos en la casa.

Así también nuestro títere “Jorgito” estuvo presente dando indicaciones sobre el mal uso de la pirotecnia e interactuando con los pequeños.

Extendemos nuestro agradecimiento al centro educativo a sus maestras y alumnos que nos permitieron llegar con este proyecto impulsado por Bomberos Loja y Municipio de Loja, con el propósito de prevenir cualquier emergencia y vivir unas fiestas tranquilas.

Los alumnos y profesores recibieron con agrado estas charlas, y se mostraron muy participativos fomentando así la prevención siendo voceros dentro de cada una de sus familias.

Salvamos Vidas Protegemos Bienes

Loja, 14 de diciembre del 2023