Sin título 1150  400 px 6

Con la finalidad de dar buen uso de los alcoholímetros, se firmó el convenio con el Municipio de Loja, quienes a través de los agentes de tránsito de la Ucot Loja podrán hacer uso de estos equipos.
La firma del convenio la realizó el alcalde de Loja Franco Quezada Montesinos conjuntamente con el director estratégico del Cuerpo de Bomberos de Loja Tulio Namicela Saavedra y Marlon Severino, director de Movilidad y Tránsito de la municipalidad actual.
Son dos los alcoholímetros que estarán al servicio de los agentes de control con la finalidad de ejecutar los operativos de seguridad en las vías de acceso a la ciudad de Loja, para evitar accidentes de tránsito por el consumo de licor.
Construimos estrategias de cooperación con dependencias municipales para cumplir el propósito de reconstruir a Loja con costumbres preventivas.

Loja, 19 de julio de 2023