CISNE - SUBIR

El Cisne (Loja):- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja se encuentra colaborando en el plan  operativo  para la peregrinación de la Sagrada Imagen de la Virgen de El Cisne, en la Parroquia de El Cisne, Provincia de Loja.

Personal de rescate, altamente capacitado en acciones de prevención, salvamento, atención pre hospitalaria, bomberos, asisten a  la caminata de los feligreses, prestando su contingente en cualquier caso de emergencia, dotando recursos materiales, equipos  de movilidad para precautelar la seguridad e integridad de todos los romeriantes  en el tramo parroquia, El Cisne- San Pedro de la Bendita - Cantón, Catamayo.

Loja, 17 de agosto del 2015.