incendio pagina

Loja (Loja).- Personal de casacas rojas de la Estación de bomberos de Vilcabamba, alertado por los moradores del sector, se dirigió la tarde de ayer 27 de Junio, a las praderas del Cerro El Mandango, parroquia Vilcabamba, con la finalidad de controlar y liquidar un incendio forestal.

La inmediata y oportuna intervención del contingente bomberil impidió que el fuego se propagara y causara daños materiales en las viviendas aledañas al lugar, no se reportaron personas afectadas, aproximadamente se consumieron 5000 metros cuadrados de matorrales y hierba seca.

Loja, 28 de Junio del 2018.