REQUISITOS PARA TRAMITAR O RENOVAR EL PERMISO DE FUNCIONAMIENTO DE BARES Y DISCOTECAS

1. Copia del pago que realiza  en la ventanilla #2 de recaudaciones del Cuerpo de Bomberos.
  2. Copia del RUC actualizado.
  3. Comprar formulario “Solicitud de Inspección” en la ventanilla #2 de recaudaciones del Cuerpo de Bomberos.
  4. Los negocios nuevos, como: bares, discotecas, camales, salones de eventos, agropecuarios, clínicas, hospitales, moteles y distribuidores de gas u otros, solicitar Certificado de Viabilidad de uso de suelo, otorgado por el Departamento de Regulación y Control Urbano del GAD, en caso de restaurantes, panaderías, cafeterías y negocios afines Certificado de Factibilidad emitido por la Dirección de Higiene  Municipal.
  5. Plan de contingencia, físico y digital.
  6. Informe técnico bomberil favorable.
  7. Adquirir adhesivo para colocar en el extintor.
  8. Permiso del año anterior.