DQq -OuW4AAbByR232323

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja en coordinación con el ECU-911, acudió la madrugada de ayer, a las 02:45, específicamente a las calles Eplicachima y José María Peña, a colaborar con su contingente a un accidente de tránsito.

Los Caballeros del Rescate llegaron hasta el lugar de la emergencia y constataron que no se encontraban personas atrapadas en el interior del vehículo, Dicho vehículo que transitaba por el lugar anteriormente mencionado pierde el sentido de la calzada y se produce un volcamiento longitudinal, y el vehículo se precipita al abismo cayendo en unas escalinatas del sector, Contingente bomberil procedió a asegurar la escena y posterior limpieza de la calzada y así optimizo los recursos en el tiempo y acción ante la emergencia.

Loja, 11 de Diciembre del 2017.