DQh2PKhWAAIaajd44444444

Loja (Loja).- La mañana de hoy la Benemérita institución estuvo presente en el desfile cívico por conmemorarse los 469 años de nuestra ciudad de Loja, y a su vez saluda a nuestra Loja amada. Somos hijos de Loja, y debemos procurarle continuo adelanto; que no cese el cantar sacrosanto del trabajo. Saludemos el nombre bendito de la Patria en cantar soberano; gloria a Loja; procure el lojano al impulso filial del amor.

Personal Bomberil va a estar presente en los diferentes eventos que se realicen en la localidad, Personal de rescate, altamente capacitado en acciones de prevención, salvamento, atención prehospitalaria, prestaran su contingente en cualquier caso de emergencia, dotaran de líquido vital, equipos de movilidad para precautelar la seguridad e integridad de todos los asistentes.

Loja, 8 de Diciembre del 2017.