VILKSIMULACROSUBIR

Loja (Loja).- La mañana de este viernes 2 de Diciembre, El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, se trasladó a la Escuela Juan Montalvo, para colaborar con su contingente en un ejercicio de simulacro por sismo, con la participación de 100 niños y 8 docentes.

El Simulacro por sismo inició a las 11h00, desde el establecimiento educativo donde se reportó al Ecu 911 en primera instancia y luego se dirigió la emergencia hacia las instituciones de respuesta correspondientes.

Las instituciones de primera respuesta que participaron atendiendo la emergencia presentada en este Simulacro fueron: Ambulancias del Ministerio de Salud y del ECU-911, elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja.

Loja, 5 de Diciembre del 2016.