capacitacion ediloja

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, a través de su Departamento de Formación y Capacitación, brindo el día miércoles 12 de Julio una capacitación al personal de la empresa Ediloja, en las instalaciones de la Universidad Técnica Particular de Loja.

Los temas abordados en la capacitación fueron principalmente, la prevención de incendios, uso y manejo de extintores y Gas licuado de petróleo (GLP), evacuación de inmuebles entre otros; las capacitaciones se realizan de manera teórica y práctica dotando a los asistentes  de conocimientos y principios básicos a aplicar en caso de que se presente una emergencia.

El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja a través de la presente capacitación contribuye al desarrollo de una nueva cultura de cómo actuar ante una emergencia, dejando sembrado en cada funcionario el principio de la autoprotección y  trabajo en equipo, el cual es vital para enfrentar toda situación.

Loja, 14 de Julio del 2017.