GODOYINC

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, en coordinación con el Sistema Integrado de Seguridad ECU911, acudió al sector Esteban Godoy, para controlar un incipiente incendio vehicular.

Los Caballeros del Fuego sofocaron el incidente, el percance se suscitó a las 10:15 am la inmediata labor del Contingente Bomberil impidió que el vehículo, se incendie por completo.

El propietario del vehículo, manifestó que el vehículo estaba parqueado afuera de su domicilio cuando de un rato a otro se empezó a prender y visualizo llamas de fuego inmediatamente realizo la llamada a la única línea de emergencia y posterior a  ello personal del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes para sofocar el flagelo.

.

Loja, 17 de Abril del 2017.