carnaval2017sub

Loja (Loja).-  Personal de Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja durante el feriado  de Carnaval estuvo presente con su Contingente en los diferentes lugares de mayor acogida en el Cantón Loja.

Personal altamente calificado en acciones de prevención, salvamento, rescate, atención prehospitalaria, combate de incendios u otro tipo de eventos naturales, recorrió y asistió a algunas emergencias durante las festividades de Carnaval, la mañana de ayer controlo  un conato de incendio estructural  en las calles Av. Universitaria y Mercadillo esquina en el local de pollos el Rio,  no se registraron pérdidas materiales.

La mañana del 28 de febrero personal Bomberil rescata a un niño que se estaba ahogándose en el Rio Malacatos, se procedió a salvaguardar la vida del menor adicional a esto se le brindó asistencia prehospitalaria y se lo trasladó al Centro medico más cercano.

Damas y Caballeros del Fuego realizaron recorridos para salvaguardar y dar seguridad en parques, miradores, senderos, entre otros lugares de riesgo de la ciudad como el Parque Jipiro, sendero Orillas del Zamora.

Loja, 1 de Marzo del 2017.