busqueda

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, brinda su contingente conjuntamente con personal de la Policía Nacional, GOE y familiares del Sr. Manuel Chamba Sarango, quien se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 28 de febrero, en la Ciudad de Zamora Chinchipe.

La diligencia se cumplió, desde las 8H00 hasta las 17H00 del día de ayer, con un número de 6 bomberos y el  dispositivo Dron Phanton 4 , con el objetivo de realizar el recorrido, levantamiento, información y búsqueda del mencionado ciudadano.

Loja, 07 de Marzo de 2018.