022pepofofofof

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja la mañana de hoy se dirigió al centro de la ciudad exactamente a la calle José Antonio Eguiguren entre Bolívar y Bernardo Valdivieso, para colaborar con un ejercicio de simulacro por accidente de tránsito.

En esta actividad dónde participan Policía Municipal, Policía de Tránsito, Cruz Roja, Ministerio de Salud y Personal Bomberil altamente calificado en anatomía vehicular, estabilización vehicular, estabilización de pacientes, tipos de cortes, extracción de pacientes, ejercicios de campo, simulación de eventos reales, herramientas, equipos y accesorios, equipos hidráulicos, asistió a  la emergencia ocasionada por una colisión vehicular en un ejercicio de simulacro, dicha actividad se la repetirá hoy y mañana con diferentes escenas de emergencia.

El primordial objetivo de este tipo de ejercicios es plasmar los conocimientos técnicos y optimizar los recursos en el tiempo y acción ante una emergencia

Loja, 9 de Noviembre del 2017.