rocasubir

Loja (Loja).-  El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, en coordinación con el ECU 911, la mañana y tarde del 26 de Marzo, se trasladó a los barrios Chinguilanchi y las Acacias, con la finalidad de realizar la inspección del sector, y efectuar el corte de 6 árboles, los mismos que se encontraban próximos a afectar a viviendas de los lugares anteriormente mencionados, el trabajo oportuno del contingente bomberil impidió que los árboles caídos causaran mayores daños en las los techos de las viviendas afectadas, fueron necesarias alrededor de 5 horas de trabajo para controlar esta emergencia, en la que se utilizó palas, machetes, escaleras, motosierras y cuerdas.

Loja, 27 de Marzo del 2017.