MUNICAPASUBIR

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, a través de su Departamento de Formación y Capacitación, capacito el 22 de septiembre, a personal que trabaja en el Municipio de la ciudad de Loja, en temas de prevención, cabe recalcar que las capacitaciones se intensifican mañana jueves 29 del mismo mes.

Los  temas abordados son brigadas de emergencia, prevención de incendios, uso y manejo de extintores y Gas licuado de petróleo (GLP), atención prehospitalaria, las capacitaciones se las realiza de manera teórica y práctica dotándoles de conocimientos y principios básicos para accionar ante una emergencia, un promedio de 150 funcionarios públicos fueron capacitados.

El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja a través de la presente capacitación contribuye al desarrollo de una nueva cultura de cómo actuar ante una emergencia, dejando sembrado en cada participante el principio de la autoprotección y el trabajo en equipo vital para enfrentar toda situación.

Loja, 28 de Septiembre del 2016.