PAGO DE LA TASA DE BOMBEROS Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1

Durante los primeros días del año se viene desarrollando el pago de la tasa de bomberos, requisito que es necesario para el permiso de funcionamiento y el pago de la patente en el municipio de Loja.

Para poder realizar el respectivo pago se debe tener actualizado el Ruc con las actividades económicas que se desempeñen, esto permitirá realizar el cobro adecuado del contribuyente.

Para el mes de febrero se pretende lanzar el nuevo sistema de cobro en línea en el cual el usuario podrá revisar  información a través de web y realizar el pago en algunos bancos de la localidad, con este sistema se pretender eliminar las largas filas que se daban en años anteriores, este programa se lo viene trabajando conjuntamente con el Municipio de Loja.

La atención para la tercera edad, mujeres embarazadas, con niños brazos y con capacidades diferentes es prioritaria, el horario de atención es de 08h00 a 12h30 y de 15h00 a 17h30 de lunes a viernes, en el segundo piso del edificio central. (avenida Universitaria y 10 de Agosto)

Nota.-

Se está receptando 2 trámites por personas con la finalidad de evitar a los tramitadores, y en el caso de las personas de la tercera edad el trámite debe ser personal no de tercero.

Loja, 16 de enero del 2023.