AddText 04-29-03.24.44

La mañana de hoy, viernes 29 de abril del año en curso se desarrolló el evento de Rendición de Cuentas periodo 2020-2021 actos en el cual se realizó la deliberación pública de Rendición de Cuentas del Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Loja, dando cumplimiento al artículo 90 de Ley Orgánica de Participación Ciudadana. 

Evento en el cual participaron autoridades de la institución, delegados de Gobernación, Intendencia de Policía, concejales del cantón y personal operativo y administrativo. 

Entre los temas a destacar del año 2021 esta; la donación de un terreno propiedad del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, con una extensión de 3.400.40 m2.

Firma del convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Riobamba y el Cuerpo de Bomberos de Loja, con el objetivo de recibir apoyo mutuo en los procesos que desarrolla cada Institución y tiene mayor experiencia.

Firma del Convenio de Cooperación Internacional Interinstitucional entre el Cuerpo de Bomberos del cantón Loja y el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali-Colombia, firmado el 07 de septiembre del 2021; con el objetivo de obtener la especialización en los temas de prevención y atención de emergencias de nuestro personal operativo.

Para el Inspector de Brigada Ing. Yuri Bastidas Director Estratégico del #CBLoja expresó su compromiso con el personal operativo, en trabajar con proyecciones para un mejor futuro. De esta forma renovar el compromiso de ética y profesionalismo permitiéndonos cumplir la misión salvar vidas y proteger bienes.

 

 

                                                                                                                                                                         Loja, 29 de abril del 2022

 

Noticias Relevantes

 

"CAMPAÑA LOJA SIN INCENDIOS"

Síguenos

Contrataciones por Emergencia Nacional COVID-19

covid 2