Desde el lunes 04 de mayo del presente año la ciudadanía podrá cancelar la tasa bomberil desde sus hogares en 4 pasos, a través de la implementación de un correo electrónico y números de whatsapp.

Los usuarios deberán enviar al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a los números de whattsapp 0939844283/0967935712, la copia del RUC la misma que debera ser legible, una vez enviada el personal de Recaudaciones enviará al usuario el valor a cancelar, el mismo que deberá realizarse a través de transferencia bancaria, para ello la institución cuenta con dos cuentas bancarias, del Banco de Loja para los ciudadanos y del Banco Central para las instituciones Públicas y privadas.  

Una vez que se cancele  se debe enviar una foto con el comprobante de pago  de esta forma se generara por parte de la institución el comprobante de pago y la factura correspondiente  y así el usuario podrá continuar con los trámites municipales.

El objetivo es facilitar a los ciudadanos la tramitología en la institución municipal teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, con este sistema los usuarios desde sus casas podrán cancelar la tasa bomberil. 

 

Loja, 17 de mayo del 2020.

Noticias Relevantes

 

"CAMPAÑA LOJA SIN INCENDIOS"

Síguenos

Contrataciones por Emergencia Nacional COVID-19

covid 2