foto Chuquiribamba

Loja (Loja).- Ayer, jueves 23 de noviembre de 2018, personal del Cuerpo de Bomberos de Loja, realizó una inspección en la parroquia Chuquiribamba, con la finalidad de ultimar detalles sobre la ubicación de una Estación del Cuerpo de Bomberos en esta importante parroquia.

Estas gestiones se realizan en coordinación con la Junta Parroquial de Chuquiribamba, cuyo único fin es salvaguardar la integridad de las personas y proteger bienes.

La ubicación de esta estación permitirá disminuir el tiempo de atención en emergencias que se susciten en las parroquias noroccidentales de Loja y contará con el equipamiento necesario para los eventos que requieran la intervención del personal bomberil.

De esta manera se cristalizará una necesidad de la población, lo que permitirá una atención oportuna y eficaz de los servicios que presta la entidad.

Loja, 23 de noviembre de 2018