inauguracion artes vivas

Loja (Loja).- Con gran entusiasmo, hoy 14 de noviembre de 2018, se inauguró el III Festival de Artes Vivas de Loja en la Plaza de la Cultura, evento que contó con la presencia de autoridades locales, nacionales y delegaciones estudiantiles.

Una extensa programación se presentará en los diferentes parques, plazas y teatros de la ciudad, para lo cual el Cuerpo de Bomberos de Loja, tiene listo su Plan de Contingencia para brindar seguridad a todas las personas que asistan a los diferentes eventos programados.

El Jefe de Brigada del Cuerpo de Bomberos de Loja, Sr. Manuel Alvarado, dijo “estar con todo el personal operativo listo para atender cualquier llamado, que necesite de la presencia del personal bomberil”.

El Cuerpo de Bomberos de Loja, invita a la ciudadanía a que viva estas fiestas en paz y a evitar los excesos. Recordarles que en el caso de que se presente cualquier eventualidad, deben llamar a la línea única de emergencias marcando al 9-1-1.

Loja, 14 de noviembre de 2018