pagi. 1

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos de Loja, alertado por la llamada del ECU 911, se dirigió al medio día de ayer 30 de Mayo a la parroquia Quinara , al sector de Guagaunga con la finalidad de controlar y liquidar un incendio en un fábrica de panela (molienda).

La inmediata y oportuna intervención del personal bomberil de la Estación de Bomberos de Vilcabamba, impidió que el fuego se propagara y causara mas daños, no se reportaron personas afectadas, aproximadamente una hora se tomaron los bomberos para aplacar el fuego, sin embargo lograron sofocar y enfriar el lugar, para luego realizar la remoción de escombros.

Personal Bomberil hace un llamado a los dueños de las fábricas que se dedican a la elaboración de panela, que tomen las medidas pertinentes para evitar percances de este tipo.

Loja, 31 de Mayo del 2018.