foto paguina

El día lunes 14 de mayo se inició con la capacitación dirigida a las ocho Escuelas Municipales por parte de Bomberos Quito quienes están colaborando en nuestra ciudad.

El objetivo principal de esta capacitación es que los niños conozcan las normas generales de prevención de incendios y evacuación, de una forma divertida con la actuación de títeres y los canes de Bomberos Loja.

Con esta capacitación los pequeños aprenden a reconocer, identificar y prevenir los riesgos de un incendio en la escuela o en sus hogares, a sensibilizar sobre la necesidad de reducir los riesgos que producen los incendios y pueden poner en peligro a las personas y transmitir en su entorno los conocimientos adquiridos, además de ser Bomberitos Jr.

Hoy visitamos la Escuela Municipal Ángel Felicísimo Rojas.

Loja,15 de Mayo de 2018