Incendio Estrucctural Daniel Alvarez

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, alertado por la llamada del ECU 911, se dirigió el día 6 de Febrero a las 16:45, al sector Sur-este de la ciudad, barrio Daniel Álvarez, con la finalidad de controlar y liquidar un incendio estructural originado en una vivienda del sector.

El flagelo se produce probablemente por un corto circuito en una habitación de la vivienda de construcción mixta propiedad del Sr. Luis López, al parecer el mal estado del cableado eléctrico interno de la vivienda,  produjo chispas  iniciando así el fuego;  la inmediata y oportuna acción del personal bomberil   evitó que el incendio se propagara y cause mayores daños materiales, ya que afortunadamente no existían personas dentro de la vivienda; se vio afectado producto del flagelo, electrodomésticos, mobiliario y vestimenta  de las personas afectadas.

Loja, 08 de Febrero 2018

"PRIMER CURSO ADIESTRAMIENTO CANINO"

CANINO300X207