DRRsNlnWkAAYSakedede

Loja (Loja).- Contingente Bomberil realiza un trabajo articulado con personal de la Policía Municipal, Policía Nacional, Fuerzas Armadas Ecuatorianas, Secretaria de Gestión de Riesgos, a lo largo del pasado fin de semana y el día de hoy continúan en la incesante búsqueda de la menor desaparecida el pasado viernes 15 de Diciembre al medio día en las calles Bernardo Valdivieso y Lourdes.

Personal Bomberil realizó sobrevuelos con drones en diferentes sectores de la localidad vía de integración barrial, vía a Zamora, Chontacruz, Yaguarcuna. Contingente Bomberil desplego todos sus recursos  personal de rescate, altamente capacitado en acciones de prevención, salvamento, atención prehospitalaria, adicional a esto personal bomberil con la unidad canina especializada en la búsqueda y rescate, continuaran trabajando incesantemente al servicio y beneficio de la ciudadanía lojana.

Loja, 18 de Diciembre del 2017.

PIROTECNIA1 300X195

"PIROTECNIA RESPONSABLE"