DQSVNO5WkAAY9M-rfrfrfrfff232232

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, alertado por la llamada del ECU 911, se dirigió la tarde de ayer lunes 4 de Diciembre alrededor de las 15:45 pm, al kilómetro 15 vía Loja a Catamayo por el sector de la urna, con la finalidad de controlar y liquidar un incendio forestal.

La inmediata y oportuna intervención del contingente bomberil impidió que el fuego se propagara y causara daños materiales en las viviendas aledañas al lugar, no se reportaron personas afectadas.

Loja, 5 de Diciembre del 2017.