incendio forestal TC7tttttttttttttttttttttttttttt

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, alertado por la llamada del ECU 911, se dirigió la tarde de ayer jueves 9 de noviembre alrededor de las 15:00 pm, al sector de Tierras Coloradas, con la finalidad de controlar y liquidar un incendio forestal.

La inmediata y oportuna intervención del contingente bomberil impidió que el fuego se propagara y causara daños materiales en las viviendas aledañas al lugar, no se reportaron personas afectadas, aproximadamente se consumieron 10 hectáreas.

El trabajo de liquidación y enfriamiento concluyó la noche de ayer alrededor de las 9:00 pm.

Loja, 10 de Noviembre del 2017.