DMgYOPRX0AAtRtLhhhhhhhhhhhhhhhhh

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, alertado por la llamada del ECU 911, se dirigió la tarde de ayer 18 de Octubre, vía Loja a Catamayo, con la finalidad de controlar y liquidar un incendio forestal.

La inmediata y oportuna intervención del contingente bomberil impidió que el fuego se propagara y causara daños materiales en las viviendas aledañas al lugar, no se reportaron personas afectadas, aproximadamente se consumieron 5 hectáreas.
                                                                                 Loja, 19 de Octubre del 2017
.