DL3pAddXUAAprRVMISAAA

Loja (Loja).- Personal Operativo y Administrativo del Cuerpo de Bomberos de Loja participo la noche de ayer 10 de Octubre de la eucaristía en la Iglesia de San Sebastián por conmemorarse el Día del Bombero Ecuatoriano.

Con Dicha eucaristía se dio inicio a las festividades, actividades a desarrollarse por el Día del Bombero, siendo un día tan representativo para nuestras Damas y Caballeros del Fuego.

Gracias por entregarte por entero a esta noble causa que muchas veces no tienen el agradecimiento, está claro que la gente común y corriente son los más agradecidos, pues son los que son azotados por las grandes desgracias.

Doy las gracias también a quienes se esmeran en enseñar a sus compañeros el camino correcto y que dejan a sus familias de lado por tratar que esta institución funcione, ellos están convencidos que están haciendo un buen trabajo.

Bombero quédate tranquilo, porque tu elección ha sido la correcta, hoy muy pocos les preocupa el dolor de otros.

Doy gracias también porque en nuestro país nuestra bandera puede flamear al viento libre y soberana.

Pido también en las memorias de los que estamos hoy no haya espacio para el olvido de esos valientes que cayeron, por defender lo que creían era lo justo.

Es por eso que hoy les doy las gracias a nuestras Damas y Caballeros del Fuego pues somos toda una raza de servidores de la humanidad.

Sólo puedo decir... Bomberos Gracias por ser Bomberos.

Loja, 11 de Octubre del 2017.