045

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, alertado por la llamada del ECU-911 ayer en horas de la tarde alrededor de las 16:15 pm se dirigió al sector de San Francisco vía antigua a Cuenca, a sofocar un incendio estructural producido en una vivienda del sector anteriormente mencionado.

La valiosa labor Bomberil evitó que el flagelo se prolongara a viviendas aledañas del sector y cause mayores daños materiales o vidas humanas, no se reportaron personas heridas ni víctimas a causa del lamentable suceso.

Alrededor de 2 horas de incesante trabajo llevó controlar el flagelo, posterior a ello el trabajo de liquidación total, enfriamiento y remoción de escombros en el lugar afectado. La causa que generó la emergencia se desconoce se encuentra en etapa de inspección y estudio.

.                                                                                Loja, 10 de Octubre del 2017.