peduqui

Pichincha (Quito).- Personal del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, desde el pasado primero de Junio hasta el 30 del presente mes, se encuentra en las instalaciones del Cuartel General de la Policía Metropolitana de Quito, participando en el  “XLV Curso Internacional Método Arcón de Búsqueda y Detección de Personas Sepultadas con Vida”.

El Método Arcón es un sistema oficial y extraordinariamente efectivo para la formación e intervención de equipos caninos de búsqueda, detección y salvamento creado por el reconocido investigador Jaime Parejo García (investigador y docente con mayor reconocimiento oficial a nivel internacional en la especialidad de Aprendizaje y Conducta Canina de Búsqueda, Detección y Salvamento.

Loja, 22 de Junio del 2016.