PATIFU

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, alertado por las llamadas del ECU 911, los días sábado 17 y domingo 18 de Junio respectivamente, se movilizo a los sectores de: Las Américas, Laguna de los Militares, Punzara Alto, con la finalidad de controlar y liquidar  quemas de pastizales producidas en los lugares anteriormente mencionados.

La inmediata y oportuna intervención del contingente Bomberil impidió que el fuego se propagara y causara daños materiales, no se reportaron personas afectadas.

Los Caballeros del Fuego hacen un llamado a la ciudadanía lojana para precautelar las áreas verdes dejando las siguientes recomendaciones: No arrojar plásticos, papeles o cristales. Llevar siempre una bolsa para guardar los desperdicios.

Loja, 19 de Junio del 2017.

"PRIMER CURSO ADIESTRAMIENTO CANINO"

CANINO300X207