18952654 1262786613839257 9132300592600731558 n11

Loja (Loja).- Contingente Bomberil de acuerdo a su plan anual de trabajo realiza prácticas y fortalece técnicas en: prácticas en  espacios confinados, prácticas de agua, prácticas en espacios confinados para localizar víctimas, manejo de mangueras, manejo escaleras,  uso y manejo del equipo de protección personal.

El objetivo fundamental es fortalecer nuevas técnicas en procesos de rescate y ayuda en edificaciones, para colaborar con un mejor servicio a la ciudadanía lojana.

El Cuerpo de Bomberos de Loja es una institución altamente capacitada en acciones de prevención, salvamento, rescate, atención pre hospitalaria, combate de incendios u otro tipo de eventos naturales o producidos por la mano del hombre a través de la utilización adecuada de recursos asignados al comando bomberil para proporcionar un adecuado servicio a la comunidad lojana.

Loja, 15 de Junio del 2017