BORJASUBIR

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja en coordinación con el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, asistió la tarde de ayer martes 21 de Marzo, al sector de Borja Bajo, ya que producto de las constantes lluvias que han venido azotando a nuestra ciudad colapso el techo de una vivienda del sector anteriormente mencionado.

La labor de  remoción de escombros, limpieza del lugar, evacuación y traslado de bienes de la propietaria de la vivienda afectada estuvo a cargo del Personal Bomberil que siempre está presto para colaborar y servir a la ciudadanía lojana.

El Cuerpo de Bomberos de Loja es una institución altamente capacitada en acciones de prevención, salvamento, rescate, atención pre hospitalaria, combate de incendios u otro tipo de eventos naturales.

Loja, 22 de Marzo del 2017.