ISIDRO A

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, alertado por la llamada del ECU 911, se dirigió la noche del 18 de Enero a las 19:25, al norte de la urbe lojana, a la avenida 8 de Diciembre y Juan Pio Montufar, al sector de Motupe, con la finalidad de controlar y liquidar un incendio estructural originado en una vivienda del sector.

La inmediata y oportuna intervención del contingente bomberil impidió que el fuego se propagara y causara mayores daños materiales, el gran trabajo de los miembros de la noble institución impidió que el fuego afecte a viviendas cercanas del flagelo, producto de las llamas se consumieron algunos enseres de la vivienda, adicional a esto funcionaba una tienda y ferretería en el lugar del flagelo, el trabajo incesante y oportuno del contingente bomberil evito daños mayores.

Loja, 20 de Enero del 2017.