reyesjuradot

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, a través de su Departamento de Formación y Capacitación, la tarde de ayer 16 de Enero, capacito a todos los adjudicatarios de los puestos de la Feria del Dulce, dicha feria se la realiza en honor al Patrono Jurado de San Sebastián, el expendio de productos inicia el día de mañana en la emblemática Plaza de San Sebastián.

Los  temas abordados fueron brigadas de emergencia, prevención de incendios, uso y manejo de extintores y Gas licuado de petróleo (GLP), las capacitaciones se las realizó de manera teórica y práctica.

El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja a través de la presente capacitación contribuye al desarrollo de una nueva cultura de cómo actuar ante una emergencia, dejando sembrado en cada asistente el principio de la autoprotección y el trabajo en equipo vital para enfrentar toda situación.

Loja, 18 de Enero del  2017.